Bachiller

Economía y Administración

Saber Ser, Saber Crecer

Perfíl del Alumno

El Alumno Egresado será capaz de:

• Integrarse al mundo socio-productivo comprendiendo el hecho organizacional como una construcción social compleja y dinámica, y reconocer el impacto de las actividades organizacionales en el medio social, ambiental y cultural.

• Seleccionar, organizar e interpretar información de bajo nivel de complejidad, en el marco de los procesos que integran el sistema administrativo, considerando a los sistemas de información contable como parte integrante de los sistemas de información organizacional.

• Reconocer e interpretar el impacto de las operaciones y hechos económicos en el patrimonio de las organizaciones y conocer formas sistemáticas de presentar esta información.

• Entender algunos fenómenos económicos a escala local, nacional, regional y global, reconociendo los actores sociales y políticos involucrados y la divergencia de intereses en juego.

• Comprender el rol del Estado y de los diferentes actores que intervienen en el desarrollo de la actividad económica a nivel local y nacional.

• Conocer vinculaciones económicas de nuestro país con el resto del mundo, en distintos momentos históricos, estableciendo relaciones con los modelos económicos estudiados.

• Conocer las características de diversas formas de organización productiva, con y sin fines de lucro, inscriptas en el marco de la economía social.

• Conocer el impacto que produce la innovación tecnológica en las actividades económicas y en la dinámica organizacional.

Condiciones de Ingreso

Los aspirantes deberán:

-Tener estudios primarios completos
-Realizar una entrevista  de admisión con el servicio de orientación

Documentación a Presentar para:

1º AÑO:

DESCARGAR

2º AÑO a 5º AÑO

DESCARGAR

Título y Certificaciones

BACHILLER EN ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Resolución 648-DGE-15
Duración: 5 años
Título: BACHILLER EN ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

S/R 648-DGE-15

SEDES

INSTITUTO
20:30hs - 00:00hs
COLEGIO
07:45hs - 12:40hs
14:00hs - 18:50hs
CENS
14:00hs - 18:20hs

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto.